sábado, 7 de enero de 2012

Benchmarking estratégico para la creación de valor

El modelo de benchmarking estratégico para la creación de valor se desarrolló para facilitar a los directivos un modelo holístico para ser aplicado al proceso se creación de valor de la empresa y para posicionar a la compañía dentro de ese proceso, al:
  • Mejorar la toma de decisiones estratégicas
  • Facilitar una mayor responsabilidad directiva
  • Requerir una mayor eficiencia en la distribución de los recursos de la empresa
  • Mejorar la gestión de capital
  • Alinear las medidas del desempeño con los factores críticos de éxito
  • Facilitar un lenguaje común dentro de la organización
  • Establecer un programa de compensación alineado con los objetivos estratégicos identificados en el proceso de creación de valor
  • Desarrollar una cultura corporativa que explique cómo las actividades diarias impactan en el valor
  • Facilitar al equipo directivo un proceso de planificación estratégica más efectivo y fácil de comunicar
El Esquema 36 al final de blog muestra el marco para el benchmarking estratégico de creación de valor

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