En los negocios hay algo más que ganar dinero. La maximización del beneficio ( en otras palabras, la maximización del valor para el accionista) sirve de base para el análisis estratégico.
Todas las compañías tienen amplios valores organizativos que son parte integral de sus señas de identidad e intenciones y que aumentan el requisito fundamental de la rentabilidad.
Valores tales como facilitar oportunidades para el desarrollo de los empleados, la búsqueda de una calidad sin par en los productos , la creación de un entorno de trabajo seguro y el trabajo orientado a la mejora del entorno natural pueden restringir la consecución de rentabilidad pero también desempeñan un papel vital en la construcción del fin estratégico creando el consenso y el compromiso dentro de las empresas.
En este sentido, lo que surge es que los objetivos de la empresa van más allá de las variables que miden el desempeño, por ejemplo, beneficio, crecimiento o los intereses de los accionistas.
Aunque el beneficio es el objetivo primordial de la empresa, los objetivos de la empresa típicamente incorporan un fin global que directamente condiciona la estrategia y unifica los esfuerzos de todos los miembros de la organización.Todas las compañías tienen amplios valores organizativos que son parte integral de sus señas de identidad e intenciones y que aumentan el requisito fundamental de la rentabilidad.
Valores tales como facilitar oportunidades para el desarrollo de los empleados, la búsqueda de una calidad sin par en los productos , la creación de un entorno de trabajo seguro y el trabajo orientado a la mejora del entorno natural pueden restringir la consecución de rentabilidad pero también desempeñan un papel vital en la construcción del fin estratégico creando el consenso y el compromiso dentro de las empresas.
En este sentido, lo que surge es que los objetivos de la empresa van más allá de las variables que miden el desempeño, por ejemplo, beneficio, crecimiento o los intereses de los accionistas.
Este próposito normalmente se plasma en forma de visión, la cual motiva el fundamento de la empresa y sostiene su desarrollo.
En base a todo lo anterior las compañías formulan una declaración de la misión para comunicar la dirección y articular la conexión entre los valores y la misión y su estrategia.
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