La comunicación de la misión, los valores, la visión y la estrategia es el primer paso para crear motivación entre los empleados.
Los directivos podrían usar los mapas estratégicos y el cuadro de mando para comunicar la estrategia, tanto en relación a lo que la organización quiere alcanzar como a cómo pretende cumplir sus resultados estratégicos. Tomar todos los objetivos e indicadores en conjunto facilita un cuadro detallado de las actividades de creación de valor dentro de la organización.
Esta nueva representación de la estrategia comunica a todos los empleados lo que es la empresa: cómo pretende crear valor en el largo plazo y como cada empleado individualmente puede contribuir a los objetivos corporativos.
De esta manera los empleados irán al trabajo cada dia con mayor energía para hacer sus tareas de manera diferente y mejor, ayudando al éxito de la organización y cumpliendo sus objetivos personales.
La agenda de cambio estratégico puede ayudar a comunicar las dudas sobre los procesos y cultura actuales y para compartir la visión de lo que la organización aspira a convertirse.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario