Un tema tan importante como la gestión de procesos requiere un pequeño resumen de todas las entradas que he publicado sobre este tema en los últimos dias.
Las mejoras de los procesos son críticas dentro de cualquier programa de ejecución de la estrategia.
Los objetivos y medidas en las perspectivas financiera y de clientes del cuadro de mando describen los resultados deseados para que cualquier estrategia tenga éxito.
Los objetivos y medidas en la perspectiva de procesos describen como la estrategia se ejecutará.
El desempeño orientado a la excelencia en los procesos identificados en cualquier mapa estratégico y cuadro de mando crea la diferenciación estratégica y también genera las deseadas mejoras en la productividad tal y como se suelen exponer en la perspectiva financiera.
La calidad y otros programas de mejora en los procesos juegan un papel crítico al permitir que los procesos estratégicos alcancen sus objetivos de resultados.
Las empresas deberían analizar cada proceso estratégico para identificar cuáles son los factores críticos de éxito y los indicadores sobre los que los empleados pueden centrar sus esfuerzos para mejorar sus actividades diarias.
Los cuadros de control dan información de los indicadores que guian la mejora de los procesos.
Finalmente, indicar que compartir el conocimiento permite conseguir la innovación en los procesos que pueden ser rápidamente expandidos por toda la organización.
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario