El modelo Delta es un marco estratégico desarrollado por Hax y Wilde y que tiene como objetivo el guiar a los directivos en la formulación e implementación de estrategias corporativas eficientes en la economía digital actual.
Esencialmente, el modelo integra el marco de la cadena de valor y la ventaja competitiva de las 5 fuerzas de Porter, así como la perspectiva basada en los recursos y las complementa con una nueva perspectiva empresarial centrada y dirigida a suministrar soluciones globales para los clientes.
Lo que plantea el Modelo Delta es su foco en el actual mercado global y dinámico y en la "descomoditización" de productos y servicios.
El esquema 15 al final del blog muestra las diferencias entre el pensamiento estratégico actual y el modelo Delta, que se centra en las soluciones globales para el cliente, el mejor producto y la creación de vínculos con los clientes.
Esencialmente, el modelo integra el marco de la cadena de valor y la ventaja competitiva de las 5 fuerzas de Porter, así como la perspectiva basada en los recursos y las complementa con una nueva perspectiva empresarial centrada y dirigida a suministrar soluciones globales para los clientes.
Lo que plantea el Modelo Delta es su foco en el actual mercado global y dinámico y en la "descomoditización" de productos y servicios.
El esquema 15 al final del blog muestra las diferencias entre el pensamiento estratégico actual y el modelo Delta, que se centra en las soluciones globales para el cliente, el mejor producto y la creación de vínculos con los clientes.
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