Las empresas en un determinado sector operan en dos tipos de mercados: En los mercados
de "inputs" compran materias primas, componentes y servicios financieros y de mano de obra
suministrados por los proveedores de estos factores de producción.
En los mercados de "ouputs" venden sus productos y servicios a los clientes ( que pueden
ser distribuidores, consumidores u otros fabricantes).
En ambos mercados, la rentabilidad relativa de las dos partes en una transacción depende
del poder económico relativo.
En relación con las ventas a los clientes (compradores) existen dos factores que son
importantes para determinar el poder de compra: La sensibilidad al precio de los clientes
y el poder de negociación.
de "inputs" compran materias primas, componentes y servicios financieros y de mano de obra
suministrados por los proveedores de estos factores de producción.
En los mercados de "ouputs" venden sus productos y servicios a los clientes ( que pueden
ser distribuidores, consumidores u otros fabricantes).
En ambos mercados, la rentabilidad relativa de las dos partes en una transacción depende
del poder económico relativo.
En relación con las ventas a los clientes (compradores) existen dos factores que son
importantes para determinar el poder de compra: La sensibilidad al precio de los clientes
y el poder de negociación.
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